Negocio y Tecnología

Una de las principales ventajas de la tecnología aplicada en las empresas es que facilitan en gran medida la toma de decisiones de forma ordenada y basándose en datos objetivos aportados por estas nuevas tecnologías.

Las compañías pueden sacarles máximo partido a las oportunidades y hacer frente a las amenazas del mercado de una forma más eficiente.

El uso de estos recursos clave, tales como el software de gestión empresarial, los framework, tecnología big data o aplicaciones a demanda permiten tener acceso e interpretar los datos para convertirlos en información de valor.

La satisfacción de los clientes es un requisito clave para conseguir la fidelización de los mismos. Por tanto, la tecnología aplicada a satisfacer los gustos, preferencias y necesidades, permiten a las empresas ofrecer productos y experiencias altamente personalizadas.

Las nuevas tecnologías permiten un ahorro tanto de tiempo como de dinero en la organización de la empresa, soluciones a las necesidades y disminución considerable de las tareas diarias de una forma ágil y más eficiente.

Desde el área de Procesos Digitales de Solid Stack, se han desarrollado varias alternativas aplicando tecnología de vanguardia:

  • Hermes: framework corporativo para la integración de sistemas complejos y escalables en entorno web o cloud. Este producto se basa en el principio de modularidad del sistema perfectamente integrados e interconectados entre sí.
  • Thunder: Procesador y Planificador de tareas en sistemas Windows. Este producto se basa en el principio ejecución ordenada de tareas según los requisitos del sistema.

También disponemos de ERP (software de gestión empresarial) adaptable 100% a cada tipología de compañía, con una amplia gama de funcionalidades, integraciones con terceros sistemas y altamente escalable.

Tags: 

Comparte esta entrada...