Circular 3/2020 - Cambio masivo de tarifas remotamente con nuestro sistema TD3-6

El cambio normativo de la circular 3/2020 de la CNMC, implica que el 1 de junio de 2021, los contadores deban tener dos nuevos tipos de tarifa, la TD3 y la TD6.

Esto supone una actualización contador a contador que debe hacerse automáticamente desde una herramienta de gestión remota, e incluso, en algunos casos, una actualización del firmware.

Para ello, por la amplia experiencia que tenemos en telegestión con la Plataforma de Telegestión IRIS, hemos desarrollado una herramienta específica para esta tarea que puede usar cualquier compañía distribuidora.

Disponemos de dos modalidades para su uso:

  • Licenciamiento para el uso de TD3-6.
  • Licenciamiento más la operación para el cambio masivo de los dispositivos, esto es, nosotros nos encargamos de la actualización (y cambio de firmware si procede) sin interferir en la operación del día a día de la compañía distribuidora, tanto si utiliza IRIS u otro sistema de telemedida.

El uso de TD3-6 es sencillo, eficiente y fiable, probado con cualquier fabricante de contadores PRIME que existe en el mercado.

Con esta utilidad:

  • Se garantiza que los contadores estén actualizados antes de 1 de junio (día en que las nuevas tarifas se activarán).
  • Se evitarán posibles sanciones por el regulador.
  • La compañía distribuidora evitará una avalancha de solicitudes de las comercializadores por los contadores no actualizados.
  • Si se contrata como servicio, el cliente se despreocupa de esta tarea totalmente.
  • El cliente dispondrá al final del proceso una lista de los contadores no alcanzables que no hayan podido ser actualizados.

Por otra parte, también disponemos de una versión en local (instalable en un portátil) para las actualizaciones por el puerto óptico del dispositivo para aquellos contadores que no son alcanzables.

Para más información y presupuesto: info@solid-stack.com, o llámanos o envíanos un mensaje desde nuestra sección de contacto.

 

Tags: 

Comparte esta entrada...