Ponencia en III Congreso de Smart Grids

Entre los días 18 y 19 de Octubre, se ha celebrado en Madrid el III Congreso de Smart Grids con la presencia de numerosos actores del sector. Desde instituciones de investigación, compañías eléctricas hasta organismos oficiales.

Durante los dos días del congreso, Solid Stack presentó una ponencia sobre la implantación de la Plataforma IRIS en la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta, seguida con gran interés por los asistentes.

En el congreso estuvieron presentes tanto entidades como personalidades destacadas dentro del sector del Smart Grid. Una vez más, vimos cómo este ámbito continúa muy activo y con innumerables proyectos en marcha y posibilidades para los próximos años.

Solid Stack contribuyó al congreso, celebrado en la Escuela de Ingenieros de Madrid, como patrocinador plata.

Del mismo modo, pudimos comprobar la gran cantidad de oportunidades y retos que plateará todo lo relacionado con las smart grids en los próximos años, motivados por los próximos cambios normativos así como todo lo que hay aún por hacer. 

Telegestión, microredes, acumulación de energía, IoT, vehículo eléctrico, interoperabilidad, etc. fueron, entre muchos otros, los temas tratados en el congreso tanto en las ponencias o conferencia magistrales como en las mesas redondas.

Rafael Gómez Blanes, director de desarrollo de software de la compañía, fue el encargado de la ponencia sobre la implantación de IRIS en la ciudad de Ceuta.

Ponencia Rafael Gómez Blanes en III Congreso Smart Grids

Comparte esta entrada...