Fraude energético
Uno de los principales hándicaps de las compañías de distribución eléctrica, gasísticas y agua son las pérdidas económicas ocasionadas por fraudes.
El fraude energético es, sobre todo, un problema grave para la seguridad y la salud de las personas, tanto para el propio defraudador como para los que le rodean. En los últimos años se han registrado numerosos casos de incendios y descargas provocadas por la manipulación de las instalaciones, según indicaciones de las distribuidoras energéticas.
En términos económicos, los fraudes ocasionan una disminución muy relevante de la facturación, incluso hasta el 40%, llevando al extremo la continuidad de la compañía. A día de hoy, es uno de los principales objetivos de la dirección de las compañías – Detección de fraude.
Solid Stack apuesta por el uso de las nuevas tecnologías y plataformas inteligentes para el tratamiento de la información y focalizar eficientemente los puntos donde se están cometiendo actos ilícitos:
- Plataforma de Telemedida IRIS
- Recopilación de eventos y alarmas de los dispositivos
- Balances de energía particularizados
- Tecnología Big Data
- Implementación de algoritmos y métricas especializadas
- Deep Learning
- Machine Learning
Según opiniones de nuestros clientes:
“La detección del fraude es mucho más eficiente y cómodo con los medios disponibles de vuestras soluciones, proporcionando una tasa de éxito elevada, incrementando la facturación y aliviando una importante tensión para la compañía, los fraudes”.
Si desea más información, póngase en contacto con nosotros: comercial@solid-stack.com o rellenando el formulario de contacto.