Solid Stack es una compañía de desarrollo software y servicios técnicos especializados de Consultoría y Asesoramiento técnico.

Actualmente disponemos de dos delegaciones, en Europa y América Latina respectivamente:

Solid Stack España (Sevilla)

Solid Stack LATAM (Colombia) 

A través de nuestras especializaciones de negocio y una relación muy estrecha y personal con nuestros clientes, somos capaces de aportar valor más allá de la tecnología y del desarrollo software.

Contamos en nuestro catálogo con diversos productos vinculados al sector energético (electricidad, agua y gas entre otros), la telemedida e interfaces web para aplicaciones muy escalables. Del mismo modo, desarrollamos proyectos para dispositivos móviles, integración de ERPs y aplicaciones web basados en la nube.

Utilizando metodologías ágiles, desarrollamos aplicaciones para la gestión de grandes volúmenes de datos.

Estamos especializados en el despliegue de aplicaciones para la plataforma de computación de Microsoft (Azure), así como la realización de proyectos escalables, como Picly, nuestro último proyecto de código abierto bajo modelo fremium.

Entre las tecnologías que más utilizamos, se encuentran todos los entornos de desarrollo de Microsoft, así como frameworks open-source, como NodeJS.   Durante la realización de nuestros proyectos, implementamos un ciclo de vida de software basado en Scrum y entregas frecuentes.

 

 

Política integral de Calidad y Medio Ambiente

Como empresa proveedora de servicios, estamos plenamente involucrados en la gestión activa de Calidad y Medio Ambiente mediante la correcta ejecución de los procedimientos internos de la compañía. Además, la revolución tecnológica nos obliga constantemente a mejorar todos los procesos y propuestas técnicas en la búsqueda continua de la excelencia para nuestros productos y servicios. Para la consecución de dicho objetivo nos basamos en los siguientes pilares fundamentales:

  • Formación continua de todos los empleados. 
  • Acceder a la vanguardia de soluciones tecnológicas y nuevas tecnologías.
  • Orientación al cliente
  • Gestión de nuestros sistemas de calidad y medio ambiente.

Con todo esto pretendemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles con empleados altamente cualificados y capaces de afrontar cualquier reto.

  • Conozca nuestro compromiso con los clientes haciendo click aquí.
  • Conozca nuestro compromiso con nuestros empleados haciendo click aquí.

 

Políticas de seguridad

Del mismo modo, nuestra política de seguridad es primordial. Nuestro compromiso es proteger la seguridad y salud de todos nuestros empleados, con la convicción de que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales pueden y deben ser evitados, tal y como se recoge en nuestros documentos referentes a la prevención de riesgos laborales.