La Misión de Solid Stack es acompañar a todos nuestros clientes con el fin de que alcancen mayor rentabilidad, más competitivos, eficientes e innovadores, asesorando y desarrollando las soluciones software que puedan requerir para alcanzar sus objetivos empresariales. Nos sustentamos en nuestras especializaciones de negocio, experiencia internacional y una organización lo más próxima al cliente.
La Visión respecto a la evolución global de los negocios así como el avance de la tecnología pasa por una necesaria especialización donde una organización sea capaz de atender a los clientes en diferentes continentes sin existir ninguna barrera para ello. Desde la innovación, experiencia y conocimiento esperamos aportar valor añadido más allá de las soluciones tecnológicas y acompañar a nuestros clientes en su desarrollo empresarial.
Nuestros valores mantienen un estupendo ambiente empresarial y forjan la fidelización de nuestros clientes trasladando las mejores soluciones a los continuos retos y proyectos:
- Compromiso con los clientes.
- Trabajo en equipo, las personas son nuestro valor.
- Innovación nos hacen únicos.
- Calidad, la mejor manera de hacer las cosas.
- Integridad, sensibilidad a la sociedad y al crecimiento responsable.
El trabajo en Solid Stack está movido por una serie de principios fundamentales que, junto con nuestra política de responsabilidad social corporativa, nos hace una compañía moderna, ágil y con la calidad como principio.
- Participamos en proyectos de I+D, de manera autónoma o en colaboración con otras compañías y entidades públicas y privadas.
- Desarrollamos productos software propios de alta calidad.
- Mantenemos procedimientos de trabajo para asegurar la calidad en los servicios que prestamos a otras compañías.
- Asistimos activamente a eventos de tecnología.
- Mantenemos equipos de trabajo cualificados y altamente motivados.
- Trasladamos continuamente nuestro know-how a nuestros clientes.
- Pertenecemos y participamos activamente en consorcios y asociaciones internacionales.
Sólo concebimos éxito cuando nuestros clientes también lo alcanzan.