Solid Stack ha establecido desde sus inicios un compromiso de trabajo y profesionalidad hacia todos nuestros clientes buscando siempre la excelencia en todos nuestros proyectos. La búsqueda de la mejora continua en todos nuestros productos y servicios se materializa en el desarrollo de los siguientes puntos:
- La disposición a nuestros empleados de los recursos necesarios para garantizar la satisfacción del cliente.
- La política de trabajo establecida en la empresa en determinadas áreas productivas, garantiza la continuidad y ampliación del conocimiento en el tiempo dentro de la compañía, aportando una mejora de la calidad ofrecida en cada uno de los servicios prestados a nuestros clientes. Es por ello, que se ofrece una gran flexibilidad a la hora de planificar o demandar nuevos trabajos.
- Mejora de la eficacia y eficiencia en todas nuestras actuaciones, haciendo uso de los medios más adecuados en cada caso.
- Suministro de productos y servicios conformes a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello, que debemos formar continuamente los recursos humanos, garantizando la eficiencia en nuestros trabajos hacia el cliente.
- Se proporciona a nuestros clientes las mejores soluciones a precios competitivos.
- Respeto de los compromisos de plazos de entrega fijados.
- Adaptación a la evolución tecnológica, tendencias del mercado, nuevos requisitos legislativos, etc.
- Mejora continua de nuestros procesos.
- La orientación de las diferentes áreas del proceso productivo hacia la excelencia en el desarrollo de cada proyecto actual y futuro.