Digitalización frente al COVID-19

Desde hace unos días, Solid Stack hemos activado una fase de nuestro plan de contingencia y prevención al respecto del COVID-19 facilitando a todo nuestro equipo de profesionales el teletrabajo desde sus domicilios.

Esta medida se ha llevado a cabo con el fin de salvaguardar la seguridad y salud de los recursos humanos de la compañía y familiares de éstos frente al COVID-19. Esta medida nos permite asegurar la continuidad en el nivel y calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

La experiencia en soluciones cloud nos ha servido para implantar gran parte de nuestros procesos productivos fuera de las oficinas, asegurando en todo momento la disponibilidad de todos los medios y recursos tecnológicos necesarios en la puesta en marcha con éxito esta medida.

Las palabras de nuestro CEO, Óscar Martínez:

La salud de nuestro equipo es absolutamente prioritaria, así como para sus familiares. Con el teletrabajo hemos anticipado cualquier contagio cercano e incluso de nuestro propio personal manteniendo la prestación de servicios a nuestros clientes. Podemos asegurar el nivel de servicio gracias a toda la experiencia en proyectos con equipos y profesionales deslocalizados, por lo que esta situación no es nueva para nosotros. En el día de hoy, más si cabe con las circunstancias actuales con la pandemia COVID-19, la digitalización como soluciones a nuestros clientes son las que nos permiten teletrabajar a distancia con total garantía, tanto para nosotros como para ellos.

La dirección de Solid Stack revisa las nuevas medidas y resoluciones legislativas desde el Ministerios de Sanidad y las consejerías de sanidad de las distintas comunidades autónomas en las que opera.

Mucho ánimo para todos.

Comparte esta entrada...