IRIS Water Software Platform

La evolución tecnológica y los mercados energéticos (electricidad, gas, agua, etc) exigen soluciones fiables, eficaces, flexibles e inteligentes para la consecución de los objetivos de las compañías. IRIS Agua le provee las respuestas a sus inquietudes y necesidades sobre la gestión inteligente de dispositivos de agua, siendo la última generación de sistemas avanzados disponibles en el mercado.

Esta nueva plataforma ha sido desarrollada en nuestra Factoría de Software. El diseño de "IRIS Agua" se ha tenido en cuenta las distintas necesidades de las compañías a la hora de integrar el sistema con sus propios softwares evitando y mejorando el workflow de la compañía. Este diseño ha seguido el principio de “servicios distribuidos, redundantes y balanceados y así asegurar el 100% de operatividad en todo momento en despliegues escalables según el número de dispositivos a gestionar.

IRIS Agua le proporciona funcionalidades y ventajas para mejorar el performance de la compañía

Plataforma abierta, flexible y escalable basada en los Iris Core Services, los cuales permiten particularizar el sistema a cualquier necesidad del cliente. Capacidad de gestión de múltiples fabricantes y protocolos de comunicación para contadores industriales y domésticos. Una única plataforma para la gestión de la totalidad de contadores de agua de una compañía.

  • Estadísticas globales, individuales y particularizables para todo el sistema.
  • Geolocalización de dispositivos.
  • Roles para usuarios de la plataforma.
  • Gestión dinámica de informes de alto y bajo nivel. Reporte de la información mediante diferentes alternativas a los destinatarios.
  • Integraciones con terceros sistemas mediante su capa de integración totalmente documentada.
  • Ciberseguridad - La experiencia de IRIS Electricidad e IRIS Gas nos ha permitido profundizar y mejorar todo lo referente sobre seguridad online y en campo.
  • Cloud computing – posibilidad de despliegues en la “nube” de Microsoft Azure y en servidores propios de la compañía.
  • Incremento del rendimiento de la compañía en la gestión de la medida – La plafaforma se puede particularizar para vislumbrar los aspectos más relevantes de cada dispositivo, adquiriendo y procesando los datos recogidos mediante tareas inteligentes, las cuales proporcionan una mejora en la estadística de comunicaciones próxima a la excelencia, 100% en la consecución de los datos, evitando lecturas manuales.

Además, el equipo técnico proporciona, tras despliegues, experiencias en proyectos internacionales de telegestión de medidas, un servicio de soporte real con auditorías mensuales sobre la plataforma.

IRIS es la solución mundialmente contrastada, con soporte integral y solución de negocio escalable y particularizable, la cual convierte los riesgos de los proyectos en oportunidades reales de negocio.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros: comercial@telecontrolstm.com o rellenando el formulario de contacto.

Tags: 

Comparte esta entrada...