Zaphire logo

 

Zaphire es un producto software que permite la integración de contadores no PRIME en los sistemas de telegestión PRIME.

Para ello implementa concentradores virtuales que acceden a los contadores no PRIME mediante cualquier tipo de red de comunicaciones. Es capaz de interrogarlos y extraer la información necesaria para su correcta gestión.

Así, la administración de contadores telemedidos se convierte en una tarea más que sencilla. Se acabó el tener que gestionarlos individualmente, a partir de ahora se verán en su sistema de telegestión como el resto de dispositivos.

Zaphire se puede instalar tanto en las oficinas de operación del cliente, como en entornos “cloud” como “Azure” de Microsoft. En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de despliegue del sistema Zaphire:

Zaphire basic diagram

 

Dentro de las innumerables ventajas de usar Zaphire como software para administrar dispositivos no PRIME, habría que destacar la reducción considerable del tiempo dedicado a gestionar estos equipos. Y un aumento en la confiabilidad en la exportación de medidas, mediante la reducción de la interacción humana en el sistema.

Gracias a Zaphire observará una reducción considerable en los costes de operación de su sistema de telegestión, y ahora también de telemedida.