Smart TPL diagram

Anunciamos el lanzamiento de un nuevo producto que va a innovar significativamente en el mercado de smart metering para dispositivos PRIME: la primera implementación real de concentradores virtuales PRIME, en colaboración con el fabricante Teldat.

PRIME DHE Server reduce significativamente los costes de instalación de concentradores de datos PRIME, sutituyéndolos por routers PLC 3G del fabricante Teldat, que incluyen en un mismo dispositivo la funcionalidad de router y un nodo base PLC para esa tecnología.

¿Qué es PRIME DHE Server?

Es un producto software que implementa concentradores virtuales que acceden a los contadores PRIME a través de los dispositivos Teldat PLC 3G.Regesta PLC 3G

De este modo, en lugar de instalar en un centro de transformación un concentrador PRIME más un router, sólo es necesario instalar el Teldat PLC 3G (router + nodo base PLC), abaratando los costes de instalación y a su vez simplificando la gestión de los dispositivos.

PRIME DHE Server es un producto que se instala en el despacho de operación del cliente para centralizar las comunicaciones con los dispositivos.

Un mismo equipo PRIME DHE Server puede implementar hasta cien concentradores virtuales PRIME.

Más información en este folleto informativo.

A continuación se muestra un sencillo diagrama con este nuevo escenario para desliegues de contadores PRIME.

PRIME DHE Server basic diagram

 

Para más información, contacte con comercial@telecontrolstm.com