Microsoft Azure - Plataforma Telegestión IRIS + MDM

TELECONTROL STM  ofrece desplegar la plataforma de Telegestión  IRIS  en la nube de Microsoft Azure. Esto garantiza un funcionamiento óptimo y mayor rendimiento de IRIS gracias a las ventajas que ofrece la nube de Microsoft Azure.
La gran mayoría de los clientes que utilizan IRIS como STG, su nivel de satisfacción es muy elevada, total comodidad y sin preocupaciones por servidores locales.

Azure, la plataforma en la nube de Microsoft es una colección creciente de servicios integrados (proceso, almacenamiento, datos, red y aplicaciones) que le permiten actuar más rápido, llegar más alto y ahorrar dinero.

  • Líder en el sector para infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS).
  • Sus soluciones en la nube híbrida probadas  ofrecen  un centro de datos y una  nube pública.
  • Es abierto y flexible. Azure admite cualquier sistema operativo, lenguaje, herramienta y marco, ya sea Windows, Linux, SQL Server, Oracle, C# o Java.
  • Azure ofrece un contrato de nivel de servicio con una disponibilidad del 99,95 %, soporte técnico continuado y una supervisión puntual del estado del servicio.
  • Azure se puede ampliar o reducir rápidamente para adaptarse a cualquier demanda, de modo que solo paga por lo que usa.
  • Se ejecuta en una red global de centros de datos administrados por Microsoft dando amplia variedad de opciones de aplicaciones en ejecución y le garantiza que sus clientes siempre recibirán el mejor rendimiento.

La seguridad y protección de datos prima para Microsoft y, por supuesto, para todos los servicios cloud prestados por Telecontrol STM :

Comparte esta entrada...